Top Social

12/09/2013

MI MOMENTO - IRIS T. HERNÁNDEZ


Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.

Hoy vengo con Mi momento, libro que no conocía pero que cuando lo vi entre las novedades de la editorial no dude en adentrarme en sus páginas.

Sin duda, el punto fuerte del libro es, la historia y los giros que va dando esta, desconcertándote por momentos y haciendo que quieras descubrir que diablos está pasando. Es una historia corta que apenas llega a las 200 páginas, con una prosa clara y precisa que hace que el libro te dure un suspiro.

Por otro lado, los personajes me han parecido bastante apropiados a pesar de que en algún momento han flojeado bastante. He conseguido empatizar con la protagonista desde el primer momento por eso he conseguido meterme de lleno en la historia. El romance ha sido bastante precipitado y forzado, pero ha pesar de todo han construido una historia de amor bonita, pasional y sincera.

Necesitabas encontrar a alguien que te hiciera volver a sentir ganas de vivir, y creo que lo he conseguido. Si nuestra relación sirve para ello, a mi también me haces feliz.

La sensación en general que he tenido durante todo el libro es la de protagonista, sin duda me he visto dentro de cada una de las páginas y me he convertido en una más, es una pena que la historia sea tan sumamente corta, y nos deje con dos palmos de narices al final.

Una historia de amor real y bonita, con la que he soñado en muchos momentos, pero con la que también he sufrido bastante. La autora nos sorprende con un final abierto que da pie a una segunda parte que espero que pronto salga a la venta!

En definitiva, una historia que recomiendo leer a todo el mundo. Sobre todo quiero advertir que no forma parte del boom erótico, y que esta historia va mucho más allá de contacto, del sexo entre ambos protagonistas, aunque es evidente que hay chispa entre ambos protagonistas, la autora nos sorprende con una historia emotiva dentro de una trama romántica. 

-Colaboración Éride- 


13 comentarios on "MI MOMENTO - IRIS T. HERNÁNDEZ"
  1. Pensé que era erótico y lo iba a dejar pasar pero veo que es más romántico que otra cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De momento no me llama la atención, así que lo dejaré pasar. Tengo muchas lecturas pendientes :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me a encantado, es una muy buena historia y recomiendo leerla a mi me emociono y estoy esperando el segundo libro pues me dejo con ganas de mas....

    Este libro tiene de todo ,sentimientos encontrados ,sexo,Amor ..etc

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aishhhh esos finales tan abiertos no me gustan. Vale que lo conviertan en una saga, pero podrían hacer un cierre pequeñín, aunque fuera, no ?
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tras leer la sinopsis y la reseña tampoco me termina de llamar así que de momento lo dejaremos pasar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia, pero de momento lo voy a dejar pasar, muchas gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal, seguro que me gustaria pero del estilo tengo bastante pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, tiene buena pinta.
    Un besito y te invito a mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. Pues pensaba que era erótico, aunque me gusta ese género mucho, estoy un poco colapsada y estoy leyendo más romántica, así que me lo apunto!! Me ha gustado mucho la reseña

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me llamo la atencion desde q vi su portada, y aunque no habia leido todavia ninguna reseña de ella...ahora al leer la tuya,parece q hice bin caso a mi intuicion y lo añadi a mi lista de deseos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encantó, me enamoré de los personajes y apenas podía dejar de leer, a ver si no tardan mucho en publicar la segunda parte.

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro, pero últimamente he visto un par de referencias sobre él y parece ser que está bastante bien, así que me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar