Top Social

6/06/2013

Sorteo Sangre · ¡Gana un ejemplar firmado por la autora!



Otra vez me tenéis por aquí con un nuevo sorteo. Esta vez se trata de un ejemplar de Sangre de Clara Peñalver. La autora a cedido un ejemplar para sortear al blog y para mi es un placer el poder compartir con vosotros este libro que sale publicado en una semana. Espero que os animéis ya que es un libro que merece la pena dar una oportunidad.


BASES
- Sorteo Nacional  · España ·
Obligatorio ser seguidor del blog
- El sorteo empieza hoy 06 de Junio y finaliza el día 27 de Junio a las 23:59
- El premio · Un ejemplar de Sangre, Clara Peñalver
- Sorteo vía Random
- Tenéis 48h para reclamar el premio, si no se volverá a sortear el ejemplar
- Obligatorio rellenar el Formulario


PREMIO


Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre. Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora de novela romántica, que aborrece sus escritos, es propietaria del siniestro Dhampir y siento pasión por las calaveras. A través de las páginas de su diario, Valentina Varga, nos irá revelando, junto a Peter y al inseparable Axel, quién es y su desconcertante futuro. Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.


 EXTRAS
- Por hacer una entrada anunciado el concurso, puede ser individual o compartida +7
- Por llevarte el banner a tu blog +4
- Por anunciar el concurso en Facebook +3
- Por anunciar el concurso en Twitter mencionando a @escoentreletras +3


BANNER





Sorteos Activos en los que también puedes ganar un ejemplar de Sangre:

Criaturas Nocturnas
Mi sangre derramada
Mésandome las barbas



¡MUCHA SUERTE!



22 comentarios on "Sorteo Sangre · ¡Gana un ejemplar firmado por la autora!"
  1. Ostras, seria mucha suerte, pero me voy apuntar que nunca se sabe!!

    Ahora envió el formulario.

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos!!!!! :D

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He enviado el formulario...no se si lo he hecho bien!! Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!! ya está enviado el formulario :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. yo en este no voy a participar pero suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! A ver si me toca alguno jo que le tengo muchas ganas ^^
    Un besotee

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. Suerte a todos!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. me apunto!!!
    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado. Besos y suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por el sorteo =) Me apunto!! Acabo de enviarte el cuestionario ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, que tengo unas ganas enormes de poder leerlo ^.^
    Muchas gracias por organizarlo y un besito :D

    ResponderEliminar
  16. Me apunto te acabo de enviar el formulario =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar