Top Social

11/07/2012

Reseña: Espirales en el ombligo



Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.

Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.

Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Dicen que el tiempo lo cura todo y eso es lo que la gente imagina pero Ana a pesar de llevar unos años viuda no consigue olvidar a Marcos, su ex marido. Desde aquél trágico día la vida de Ana a dado un cambio muy brusco y ella ha intentado rehacer su vida pero ni ha encontrado a la persona idónea ni está por la labor.

Pero el destino es muy sabio y en la boda de su mejor amiga Clara aparecerá un chico que la dejará sin palabras. El es Mark un chico muy atractivo que viene dispuesto a ponerle patas arriba la vida de Ana y es que juntos van a tener que superar muchos obstáculos.
 
http://images.tribe.net/tribe/upload/photo/407/8db/4078dbe1-4d52-456a-b837-d001370412ebUna historia maravillosa con la que he disfrutado muchísimo pero a la que le añadiría un único punto negativo y es que contenga tan poquitas páginas, me he quedado con ganas de más. Me encantaría saber mucho más sobre los protagonistas, pero a pesar de todo Bela ha sabido darle al final un toque fantástico.
 
Ana me ha parecido sin duda un personaje muy cercano. Una persona luchadora y con ganas de afrontar la vida a pesar de estar pasando por una racha muy mala. Es un personaje muy real que aunque a veces no la entiendas, luego te pones en su lugar y ves que es un momento muy duro en el que a ninguno de nosotros nos gustaría vernos en su piel..

Mark, que decir de él, que desde el principio ha sido un flechazo en toda regla. Ese lado tierno, esa picardía que tiene te hace volverte loca. A parte también ese lado fogoso que tiene que le da un aire muy bueno a la historia.

A pesar de que los personajes principales son Ana y Mark. También intervienen en la historia varios personajes secundarios como son Carlos, Dani y Clara que aportan mucho a la trama.

La historia está narrada desde el punto de vista de varios de los personajes. Un punto a nuestro favor ya que podemos profundizar más en la historia y conocer más sobre los pensamientos, sentimientos o reacciones de los personajes.

Espirales en el ombligo una historia real, tierna y muy emocionante que te hará disfrutar hasta la ultima de sus paginas.



TRAILER


-COLABORACIÓN ÉRIDES EDICIONES-


12 comentarios on "Reseña: Espirales en el ombligo"
  1. Me gusta mucho el título y me ha gustado tu reseña, ¡me lo apunto! Besos :D

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal la verdad, quizás lo lea :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocia el libro,pero parece una historia linda :)
    Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que no conocía el libro, pero creo que puede resultar entretenido. Sin embargo, no me lo apunto para leerlo en breve. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me ha gustado nada la sinopsis, sobre todo por la parte de los personajes y su situación. Esos temas no hay que tratarlos tan a la ligera.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu reseña, la comparto y me alegro de que te haya gustado esta historia. No te preocupes La Mujer, no está tratado a la ligera, es un tema que conozco y aunque paso casi de puntillas en la descripción del momento, porque no es la parte que quería contar, es lo que determina la actitud de ambos ante un nuevo comienzo. En resumen, lo que quiero contar es que a veces, la vida te da una segunda oportunidad, pero... hay que atreverse a tomarla.

    ResponderEliminar
  7. Os animo a leerla, es una historia preciosa, chispeante y divertida a pesar de las circunstancias que puedan parecer duras. A mi es una de las novelas que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!!
    A mí no me llama mucho la atención la verdad. Todo lo que he leído de Éride no me ha gustado mucho :L
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. no conocía este libro, pero por lo que cuentas tiene buena pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero!! Es un libro con una pinta tremenda y me gusta que sea realista ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer este libro. Me ha gustado la trama y tiene que estar bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las afortunadas en haberlo leido, y sabeis ... os lo recomiendo, seguro os quedais con ganas de mas eEli

    ResponderEliminar