Top Social

10/19/2012

Recordatorio: Sorteo segundo aniversario

 

Bases Obligatorias
- Ser seguidor/a del blog +2
- Hacer las pruebas


Participa
- Llevarse el banner del concurso " opcional" +3
- 11 ganadores y 11 libros
- sorteo mediante random
- Concurso Nacional

Prueba Imagenes

 

Como podéis ver, esta prueba consiste en adivinar a que portada corresponde cada trozo. Son trozos de novedades de este año así que espero que os sea fácil encontrar la solución. 
+1 Por cada portada acertada


Prueba Preguntas

1- ¿A que genero pertenece la novela Nunca digas nunca, de Amy Lab?
a) Ficción
b) Fantasía
c) Romance / Thriller

2-  La novela de amor de Alyson Noël ha cautivado a muchos lectores, sabrías decirme los nombres de los protagonistas que forman esta gran historia de amor?
a) Ever y Damen
b) Roman y Eva
c) Miles y Ever

3- Marc Levy es un autor muy conocido en el mundo literario. Cuantos libros ha publicado en lo que lleva de carrera?
a) 4
b) 6
c) 10

4- Que saga fue escrita por Francesc Miralles, el autor que ahora publica la segunda parte de la trilogía Oblivion?
a) Saga Crepúsculo
b) Saga Vanir
c) Saga Retrum

5- ¿Con quien se reencuentra Nuria, la protagonista de la novela Siempre creí en princesas?
a) Cocinero
b) Profesor
c) Ex marido

Solo tenéis que marcar la respuesta que consideréis la correcta. Una vez la tengas solo tienes que decirme junto a su pregunta la letra que le corresponde.
+2 Por cada respuesta correcta

Premios

 

Email

- Decir orden de preferencia de los libros.
- Pruebas realizadas, si no estan correctas no hay problema tienes 2 puntos por participar " Ser seguidor".
- Correo a concursosescondida@hotmail.com. Asunto " Aniversario"
- Url perfil blogger


Premio extra

Nunca he premiado a mis comentaristas, así que aprovecho esta ocasión para hacerlo. En el lateral del blog están los 10 blogs que mas comentan. Así que si estas hay tienes +5.


Banner



 Suerte a todos ^^


8 comentarios on "Recordatorio: Sorteo segundo aniversario"
  1. Suerte a los participantes y felicidades por el segundo aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Participo!. Ahora mismo te mando el correo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto!
    Si me da tiempo, me lo haré y lo mandaré ;)

    Un besote y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Deseadme suerte a mi (?) XDDDD Muchas gracias por este fantástico sorteo guapa *-*

    ResponderEliminar
  5. Tengo que apuntarme sí o sí que al final se me olvidará y no puede ser >.<

    ResponderEliminar
  6. Pues no me había enterado del sorteo, así que a ver si en un ratito participo, que esto de las pruebas siempre me llama la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hol vi tu comentario en mi blog y decidi investigar el tuyo... y no me arrepiento! que lindo lindo blog tenes :)
    en un rato te mando el email para el sorteo!

    besos

    ResponderEliminar
  8. me olvidava (y lo tengo que decir) estoy perdidamente enamorada de la cabecera de tu blog jaja, ahora si, besos!

    ResponderEliminar