Top Social

9/07/2012

Reseña: Nunca volveremos a ser las mismas





Maica es una mujer incorrecta, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un pecho que empieza a no ser lo que era. De cuarenta y tantos años, divorciada y con una hija adolescente, peleada con el mundo en general y con su madre y con los hombres en particular, esta abogada adicta al trabajo y a los consejos bienintencionados que le propina su mejor amiga es la demostración de que un sentido del humor bien administrado vale más que un tesoro...





Maica es una prestigiosa abogada que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a la educación de su preciosa hija Chin-Zsé. Una niña que adopto ya hace algunos años, cuando aun convivia con su ex Mario el piloto que la abandono por una azafata!! A pesar de todo ella ha conseguido seguir hacia adelante, eso si contando con una gran ayuda como es la de su madre. Una mujer fantástica con un único defecto, no piensa antes de hablar y lo suelta todo quedandose tan pancha.. También cuenta con la ayuda de Sasa su fiel niñera desde que Chin era una mocosa y con Rossi una de las mejores amigas de Maica. Ella es.. fantástica tiene ideas como diría yo.. -de bombero- . Pero siempre esta hay para ayudarla y eso es lo que ella necesita, ahora mas que nunca.. Aunque bueno también están hay presentes Regina su querida hermana y Concha su secretaria...  

Ahora mismo se encuentra en una etapa como diría yo -complicada, traumática?-. Si y todo esto tiene un motivo y no es otro que la llegada de la menopausia, que para colmo viene acompañada de los temidos 50 años. A todo ello le acompaña la ausencia de su hija Chin, que se encuentra estudiando temporalmente en el extranjero. Pero todo problema tiene remedio y la solución ideal para ella no la tiene otra que su fiel secretaria Concha. Va a conocer de primera mano el significado de las llamadas Vacaciones, palabra totalmente desconocida en la vida de Maica la cual nunca ha disfrutado de unos días apartada de la rutina y el trabajo. Así que ahora no le queda otra que preparar las maletas para irse unos días de campo a una casa rural situada en Francia. Unos días rodeada de campo, sus amigas, su querido perro adoptivo ocasionalmente, y las preocupaciones que le esta dando su jarrón de porcelana, Chin..

Pese a todo vivirá unas vacaciones inolvidables donde tendrá momentos malos, pero también muy muy buenos, y quien sabe tal vez vuelva a recordar lo que es el sentimiento del amor.


« Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido »

Hace escasos 15 días que me decidí por leer -Nunca volveremos a ser las mismas- con la incertidumbre de que me depararía esta lectura. Aun no había leído ninguna critica literaria sobre el y eso me hizo empezar con un poco de miedo. Pero puedo decir con la boca bien abierta que me -HA ENCANTADO-. Con una trama de lo mas sencilla la autora ha conseguido cautivar me desde principio a fin y me ha echo reír, divertirme y sentirme en la piel de la protagonista.
Si necesitas desconectar, reír, disfrutar y pasarlo fenomenal, no lo dudes este es tu libro. 


-Colaboracion Brenda H. Lewis y Espasa-

14 comentarios on "Reseña: Nunca volveremos a ser las mismas"
  1. Este libro la verdad que me llama mucho y estoy deseando volver a leer algo de este estilo así que a ver si consigo leerlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta :D Este tipo de libros me suele gustar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tenía en mi lista de pendientes y desde luego será una de mis próximas lecturas para esos momentos en que una desea desconectar y reír un poquito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de convencer el tema pero muchas gracias por la presentación:)

    Besos desde andrómeda.

    Elilith.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, quiero leer algo como has dicho tú que es este libro: fresco y divertido ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo lei hace unas semanas y también me encantó, es una historia muy divertida y a la vez hace reflexionar
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu reseña pero el libro no me llama mucho D:

    ResponderEliminar
  8. Pues no había oído de él pero me ha picado la curiosidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! estás nominada a un premio en mi blog, pásate cuando puedas ^^ Es el primero de la entrada va de premio.

    ResponderEliminar
  10. « Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido ». Tan cierto como la vida misma. Se ve un libro divertido. Gracias por tu opi :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy esperando a que me llegue, a ver si me puedo poner con él, ya que sí he leído bastantes reseñas y todas lo ponen muy bien.
    ¿Sabes si ha habido algún problema con el envío?

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!!!
    Parece muy divertido es lo que me vendría ahora bien...

    Besos

    ResponderEliminar