Top Social

3/09/2012

Cita de la semana ~ *5


Holaa Caracolas^^

Que tal lleváis la semana?? Espero que bien!! Por fin mañana Viernes^*
Bueno hoy vengo con unas citas de un libro que leí ya hace tiempo pero que
disfrute muchisimo.


El dolor y el amor van unidos, no existe una cosa sin la otra.

El dolor es una casa donde las sillas han olvidado cómo sostenernos, los espejos, cómo reflejarnos; las paredes, cómo contenernos.

¿Cómo puede el mundo seguir brillando así?

♥  Un día, hace años, estaba tirada en el jardín de Abu y Big me preguntó qué estaba haciendo. Le dije que estaba mirando el cielo. Él dijo: ''Eso es un error de planteamiento, Lennie, el cielo está en cualquier lugar, empieza en tus pies''.




-El cielo esta en cualquier lugar,
Jandy Nelson

6 comentarios on "Cita de la semana ~ *5"
  1. Pero que preciosidad de frases, y de libro!! Esta novela me encantó, fue todo una sorpresa y me enganchó tanto que la acabé en poquito.
    Un gran libro, y me gustaría volver a leer algo de esta autora que tan bien escribe jeje.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  2. ooooohhh que citas tan preciosas!! Todavía no he leído el libro pero le tengo muchas muchas ganas ^^ :D

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encanto *w*
    Gracias por las citas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. no he leido el libro pero por lo visto es bastante romantico ya que lei las frases bien romanticas todas

    ResponderEliminar
  5. Buah, qué libro más preciosísimo!!
    Besitos amore!

    ResponderEliminar